Espada Valeria Oficial

Espada Valeria Oficial

Espada Valeria Oficial

La Espada Valeria Oficial de la película Conan El Bárbaro es una auténtica joya para los amantes de la saga. Fabricada con hoja en acero inoxidable y empuñadura en madera, esta espada es una réplica exacta del original que aparece en la película.

Una de las ventajas de esta espada es que se acompaña de su Certificado de Autenticidad, el cual cuenta con el número de serie grabado en la hoja. Esto garantiza que estás adquiriendo un producto de calidad y exclusividad.

Además, esta espada forma parte de la Exclusiva Colección Espadas Conan de Marto, lo que la convierte en un artículo de colección muy especial. Cada espada de esta colección cuenta con un Certificado de Origen y Calidad, lo que demuestra su autenticidad y valor.

La Espada Valeria Oficial es un homenaje a Valeria, la ladrona que enamora al bárbaro en una época dominada por el poder de la espada y la brujería. Esta espada te transportará a ese mundo de fantasía y te permitirá revivir las emocionantes aventuras de Conan en su reto de alzarse con la venganza y destronar a Thulsa Doom de su reino del terror.

Con un peso de 1500 gramos y una longitud de hoja de 68 centímetros, esta espada es perfecta tanto para coleccionistas como para aquellos que deseen utilizarla en representaciones teatrales o eventos temáticos. Su material de fabricación, el acero inoxidable, garantiza su durabilidad y resistencia.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta magnífica Espada Valeria Oficial. ¡Hazte con ella y adéntrate en el fascinante universo de Conan El Bárbaro!

Acabados
037640002
Envío inmediato
242,00 €

in stock  1 unidad

Largo
95 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
68 cms.
Peso
1500 gr.
802705503981

6 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33