Marco rústico de los Templarios en forja

Marco rústico de los Templarios en forja

El marco rústico de los Templarios en forja con repisa es el complemento perfecto para decoraciones rústicas. Con su diseño único y detallado, este marco capturará la atención de cualquier persona que lo vea.

Con una altura de 20.8 cms y un ancho de 38.2 cms, este marco se adapta fácilmente a cualquier espacio. Ya sea que desees colocarlo en una sala de estar, dormitorio o incluso en tu oficina, su tamaño compacto lo convierte en la elección ideal.

La calidad de la forja utilizada en la fabricación de este marco garantiza su durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo. No tienes que preocuparte por reemplazarlo constantemente, ya que está diseñado para perdurar en el tiempo.

Si eres un amante de la historia y te fascinan los Templarios, este marco rústico no puede faltar en tu hogar. Imagina tener una pieza que representa a una de las órdenes más misteriosas y famosas de la historia. No solo estarás agregando un elemento decorativo a tu espacio, sino que también estarás sumergiéndote en la fascinante historia de los Templarios.

No pierdas la oportunidad de adquirir este marco rústico de los Templarios en forja con repisa. No solo estará agregando belleza a tu hogar, sino que también estarás invocando el espíritu de la orden de los Templarios en tu espacio. ¡Haz clic y ordénalo ahora!

082510000
Envío inmediato
24,13 €

in stock  1 unidad

Ancho
38.2 cms.
Altura
20.8 cms.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33