Aplique forja medieval 2 luces (27x14...

Aplique forja medieval 2 luces (27x14 cms.)

El Aplique forja medieval 2 luces (27x14 cms.) es el complemento perfecto para decoraciones medievales y de época. Con su diseño artesanal y único, este aplique de forja está hecho por herreros en España, lo que garantiza su calidad y autenticidad.

Con una altura de 27 cms. y un ancho de 14 cms., este aplique de forja proporciona una iluminación cálida y acogedora a cualquier espacio. Su tamaño compacto lo hace ideal para colocarlo en pasillos, entradas o incluso en habitaciones.

Una de las ventajas de este aplique es que te permite personalizar la iluminación según tus preferencias, ya que las bombillas NO están incluidas. Esto te da la libertad de elegir las bombillas que mejor se adapten a tus necesidades y estilo de decoración.

El material utilizado en la fabricación de este aplique es hierro forjado, lo que le confiere resistencia y durabilidad. Además, su acabado en forja le da un toque rústico y auténtico que complementará a la perfección cualquier ambiente medieval o de época.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque medieval a tu hogar con este Aplique forja medieval 2 luces (27x14 cms.). Su diseño único, calidad artesanal y fabricación en España lo convierten en una opción imprescindible para aquellos amantes de la decoración medieval y de época.

108600000
55,37 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Hierro forjado
Ancho
14 cms.
Altura
27 cms.
Lugar de fabricación
ESPAÑA

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33