Carabina Mod.92 fabricado por Winchester, EUA 1892

Carabina Mod.92 fabricado por Winchester, EUA 1892

La Carabina Mod.92 fabricada por Winchester en Estados Unidos en 1892 es una verdadera joya para los amantes de las armas históricas. Y ahora, gracias a Denix, una empresa española especializada en réplicas decorativas de alta calidad, puedes tener esta magnífica pieza en tus manos.

Esta carabina está fabricada con materiales de primera calidad como la madera y el zamak, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su largo de 94 cms la hace una réplica fiel a la original, permitiéndote disfrutar de una experiencia auténtica.

Una de las ventajas de adquirir esta carabina es su origen. Al ser fabricada por Winchester en Estados Unidos en 1892, te aseguras de tener en tus manos una pieza histórica y emblemática. Además, Denix, una empresa española, se ha encargado de reproducirla con el máximo detalle y cuidado, para que puedas disfrutar de su belleza y elegancia.

Esta réplica de la Carabina Mod.92 es perfecta para coleccionistas, aficionados a la historia o simplemente para aquellos que buscan una pieza única y especial para decorar su hogar. Su diseño clásico y su calidad excepcional la convierten en un verdadero tesoro.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta magnífica réplica de la Carabina Mod.92 fabricada por Winchester en Estados Unidos en 1892. Adquiérela ahora y añade un toque de historia y elegancia a tu colección.

005200000
169,01 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
94 cms.
Material
Madera y zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089710687

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Excelente réplica. El sonido al realizar el movimiento de recarga es impresionante. La atención al cliente y el servicio de envío (rapidez, embalaje, etc.) es excelente.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33