Carabina M1A1 modelo paracaidista, USA 1944

Carabina M1A1 modelo paracaidista, USA 1944

La Carabina M1A1 modelo paracaidista es una auténtica joya histórica que te transportará a la época de la Segunda Guerra Mundial. Fabricada en Estados Unidos en 1944, esta réplica exacta te permitirá revivir las emociones y la adrenalina de aquellos tiempos turbulentos.

Una de las características más destacadas de esta carabina es su culata plegable, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un arma compacta y fácil de transportar. Su diseño ergonómico te garantiza un agarre firme y cómodo, permitiéndote apuntar con precisión y rapidez en cualquier situación.

Además, la Carabina M1A1 modelo paracaidista incluye una correa de tela, que te brinda la posibilidad de llevarla de manera segura y cómoda a donde quiera que vayas. Ya sea que la utilices como pieza de colección, para recreaciones históricas o simplemente para admirar su belleza y detalle, esta réplica cumplirá con todas tus expectativas.

En cuanto a su fabricación, puedes tener la tranquilidad de saber que la Carabina M1A1 modelo paracaidista ha sido creada por Denix, una reconocida empresa española especializada en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas de alta calidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente trabajado para ofrecerte una pieza única y auténtica.

Con un peso de 2,4 Kg., esta carabina es lo suficientemente ligera como para ser manejada con facilidad, pero a la vez lo bastante robusta como para transmitirte la sensación de tener un arma real entre tus manos. Su material de fabricación, madera y zamak, le confiere una resistencia y durabilidad excepcionales, asegurando que podrás disfrutar de esta réplica durante muchos años.

Por si fuera poco, la Carabina M1A1 modelo paracaidista ha sido fabricada en España, lo que garantiza su calidad y atención al detalle. Cada pieza ha sido meticulosamente elaborada para ofrecerte una réplica exacta y fiel a la original, permitiéndote sumergirte en la historia y sentirte parte de ella.

Con un largo de 90 cms., esta carabina es perfecta tanto para exhibirla en tu hogar como para llevarla contigo en tus aventuras al aire libre. Su tamaño compacto te permitirá transportarla de manera cómoda y discreta, sin renunciar a su autenticidad y realismo.

En resumen, la Carabina M1A1 modelo paracaidista es mucho más

013810000
282,16 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

La Carabina M1 (oficialmente Carabina de los Estados Unidos, Calibre .30, M1) es una ligera carabina semiautomática, fue un arma estándar del Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea, siendo producida en diferentes versiones. Fue ampliamente utilizada por fuerzas armadas estadounidenses, extranjeras y paramilitares, siendo al mismo tiempo una popular arma civil.

Largo
90 cms.
Material
Madera y zamak
Peso
2,4 Kg.
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089791327

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33