Guanteletes medievales Hourglass, negros

Guanteletes medievales Hourglass, negros

¡Los guanteletes medievales Hourglass son la elección perfecta para cualquier guerrero valiente! Diseñados con un acabado negro elegante, estos guanteletes no solo te brindan protección, sino que también te hacen lucir increíblemente poderoso en el campo de batalla.

Confeccionados con acero dulce de alta calidad, estos guanteletes están diseñados para proteger cada parte crítica de tu mano. Desde los dedos hasta la muñeca, puedes confiar en que estos guanteletes te mantendrán a salvo de cualquier ataque enemigo. Cada dedo está protegido individualmente, cubierto con cuero grueso, placas de nudillos y remaches de latón brillante, lo que garantiza una protección óptima sin comprometer tu capacidad de maniobra.

El dorso de la mano está protegido por una placa rígida y esculpida, que no solo brinda una defensa sólida, sino que también agrega un toque de estilo a estos guanteletes. Además, cuentan con un brazalete corto que protege tu muñeca de cualquier impacto o golpe inesperado.

Además de su impresionante diseño y funcionalidad, estos guanteletes también son extremadamente cómodos de usar. Su ancho de 14 cm. y largo de 26 cm. garantizan un ajuste perfecto para la mayoría de las manos, mientras que su grosor de 1 mm. los hace lo suficientemente resistentes como para soportar incluso los combates más intensos. Con un peso de 1231 gr., te proporcionarán la protección necesaria sin sentirte incómodo o limitado en tus movimientos.

En resumen, los guanteletes medievales Hourglass son la opción ideal para cualquier guerrero que valore la protección, el estilo y la comodidad. No te arriesgues a salir a la batalla sin la protección adecuada, ¡obtén tus guanteletes Hourglass ahora y conviértete en el guerrero legendario que siempre has deseado ser!

129400000
250,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

El acero está decorado con piel dividida de color rojo y el guantelete se usa debajo de un guante de cuero. La protección de los dedos del guante está cosida sobre el guante de cuero, con una correa de cuero alrededor de la palma para asegurar el guante en la mano. Hecho de acero suave pulido con bordes enrollados, estos guanteletes son impresionantes en apariencia y se combinan fácilmente con otras armaduras Epic Armory.

Largo
26 cm.
Grosor
1 mm.
Ancho
14 cm.
Peso
1231 gr.
5704742204430

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33