Pareja de guanteletes lisos (NO funcionales)
Pareja de guanteletes lisos (NO funcionales)

Pareja de guanteletes lisos (NO funcionales)

¿Quieres añadir un toque de elegancia y distinción a tu colección de armaduras? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir estos increíbles guanteletes lisos, que corresponden a la famosa Armadura completa siglo XVI.

Fabricados en Toledo, España, por la reconocida marca Art Gladius, estos guanteletes son una verdadera obra de arte. Su diseño liso y su acabado impecable los convierten en una pieza única y exclusiva.

Es importante destacar que estos guanteletes no son funcionales, por lo que no están diseñados para ser utilizados en combate o para proteger las manos. Sin embargo, su belleza y su calidad los convierten en un elemento imprescindible para cualquier amante de la historia y la cultura medieval.

Imagina poder exhibir estos guanteletes en tu hogar, en una vitrina o en una sala de exposiciones. Serán el centro de atención de todas las miradas y despertarán la admiración de todos los que los vean.

No pierdas la oportunidad de añadir esta pieza única a tu colección. ¡Hazte con estos guanteletes lisos y conviértete en el orgulloso propietario de una auténtica obra de arte medieval!

003730000
149,85 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33