Guanteletes Scouts Medievales
Guanteletes Scouts Medievales
Guanteletes Scouts Medievales
Guanteletes Scouts Medievales
Guanteletes Scouts Medievales

Guanteletes Scouts Medievales

Los Guanteletes Scouts Medievales son la elección perfecta para aquellos que buscan un accesorio auténtico y duradero para su atuendo medieval. Este par de guanteletes está fabricado en metal de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo.

Es importante destacar que estos guanteletes NO incluyen el guante de cuero, por lo que te recomendamos adquirir uno que se ajuste perfectamente a tus manos para garantizar la comodidad y protección necesarias durante tus actividades scouts medievales.

El material utilizado en la fabricación de estos guanteletes es el acero, un material conocido por su resistencia y capacidad para soportar el desgaste diario. Esto significa que podrás utilizarlos en múltiples ocasiones sin preocuparte por su deterioro.

Además de su calidad y resistencia, los Guanteletes Scouts Medievales de Epic Armoury destacan por su diseño auténtico y detallado. Cada guantelete ha sido cuidadosamente elaborado para recrear la estética medieval, lo que te permitirá lucir como un verdadero caballero o guerrero en tus eventos y representaciones históricas.

No pierdas la oportunidad de completar tu atuendo medieval con estos impresionantes guanteletes. ¡Añade un toque de autenticidad y protección a tus actividades scouts medievales con los Guanteletes Scouts Medievales de Epic Armoury!

042310000
70,00 €

long time NO disponible por el momento

Material
Acero
5704742205680

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33