Guanteletes cortos Markward
Guanteletes cortos Markward
Guanteletes cortos Markward

Guanteletes cortos Markward

Descubre los increíbles Guanteletes cortos Markward, una pieza imprescindible para completar tu conjunto medieval. Estos guanteletes están fabricados en acero al carbono de alta calidad, con un grosor de 1,2 mm, lo que garantiza su resistencia y durabilidad.

Gracias a su diseño cuidadosamente elaborado, los Guanteletes cortos Markward se ajustan perfectamente a tus manos, proporcionándote una protección óptima durante tus batallas y recreaciones. Sus correas de cuero permiten un ajuste seguro y cómodo, mientras que su tamaño corto te asegura una gran movilidad y destreza.

Creados por la prestigiosa marca alemana Mytholon, estos guanteletes son el complemento ideal para cualquier armadura medieval. Su estilo clásico y auténtico hará que destaque en cualquier evento de temática medieval, ya sea una feria, una recreación histórica o una sesion de cosplay.

Además, te recomendamos combinar estos guanteletes con nuestros guantes de cuero, para un mayor confort y protección. Con una apariencia impecable y una funcionalidad excepcional, los Guanteletes cortos Markward son la elección perfecta para aquellos que buscan calidad y autenticidad en su equipo de batalla.

¡No esperes más! Completa tu conjunto medieval con los Guanteletes cortos Markward y disfruta de una experiencia única en tus actividades medievales favoritas. ¡Prepárate para vivir aventuras épicas y convertirte en el héroe de tu propia historia!

088300000
59,90 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Acero al Carbono
4251101127820

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33