Guanteletes remachados, acero 1,3 mm.
Guanteletes remachados, acero 1,3 mm.

Guanteletes remachados, acero 1,3 mm.

Los Guanteletes Remachados de Battle Merchant son el complemento perfecto para tu equipo medieval. Están fabricados con placas de acero remachadas, lo que les otorga una resistencia y durabilidad excepcionales. Con un grosor de 1,3 mm, estos guanteletes aseguran una protección óptima durante el combate.

Lo mejor de todo es que los guanteletes son completamente articulados, lo que te brinda una libertad de movimiento total sin comprometer tu seguridad. Imagina la facilidad con la que podrás manejar tu espada o escudo, gracias a la flexibilidad de estos guanteletes.

En cuanto a la comodidad, estos guanteletes han sido diseñados pensando en ti. Vienen con un guante de cuero en su interior, en talla 9-10, para que se ajusten perfectamente a tu mano. Así podrás usarlos durante largas horas de entrenamiento o en eventos de recreación histórica sin sentir molestias.

Confía en la calidad de los Guanteletes Remachados de Battle Merchant. Están fabricados con los mejores materiales, como el acero y el cuero, para garantizar su resistencia y durabilidad. Su grosor de 1,3 mm asegura una protección sólida sin ser excesivamente pesados.

No pierdas la oportunidad de lucir como un auténtico guerrero medieval con estos guanteletes. Además, son la elección perfecta para fanáticos de la historia, amantes de la fantasía épica o cosplayers que deseen recrear personajes de películas o videojuegos medievales.

Consigue tus Guanteletes Remachados de Battle Merchant y prepárate para la batalla. Su diseño y resistencia te darán la confianza y el estilo necesario para enfrentarte a cualquier desafío. ¡No esperes más y mejora tu equipo de combate con estos guanteletes de primera categoría!

108280000
187,53 €

long time NO disponible por el momento

Material
Acero y cuero
Grosor
1.3 mm.
4250673409723

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33