Guanteletes Milaneses, S. XV
Guanteletes Milaneses, S. XV
Guanteletes Milaneses, S. XV

Guanteletes Milaneses, S. XV

Descubre el poder y la elegancia de los Guanteletes Milaneses, S. XV. Esta réplica fiel de los guantes utilizados durante el siglo XV te transportará a una época de caballeros y batallas épicas.

Cada pieza de estos guanteletes ha sido cuidadosamente elaborada a mano utilizando acero fuerte de 2 mm de grosor. Esto garantiza su resistencia y durabilidad, para que puedas utilizarlos una y otra vez sin preocupaciones.

La flexibilidad de estas piezas es otro de sus grandes atributos. A diferencia de otros guanteletes rígidos, estos se adaptan perfectamente a la forma de tu mano, permitiéndote mantener una increíble destreza y movilidad durante cualquier combate.

La seguridad también es una prioridad para nosotros. Por eso, estos guanteletes se ajustan de forma segura a tu mano mediante correas de cuero. Así, podrás sentirte cómodo y protegido en todo momento, sin importar la intensidad del combate.

Además, te recomendamos utilizarlos con guantes de cuero por debajo para incrementar aún más tu comodidad y protección. Estos guantes de cuero proporcionarán un acolchado adicional y evitarán cualquier rozadura o incomodidad durante su uso.

Los Guanteletes Milaneses, S. XV son el complemento perfecto para cualquier amante de la historia medieval y los caballeros. Ya sea que estés realizando un cosplay, participando en un torneo o simplemente quieras lucir auténtico, estos guanteletes te brindarán el toque final que necesitas.

No te conformes con menos. Obtén ahora tus Guanteletes Milaneses, S. XV y experimenta la verdadera sensación de ser un caballero medieval.

108360000
99,81 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
27 cms.
Material
Acero
Peso
2000 grs.
Grosor
2 mm.
4250673405336

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33