Guantes Masónicos de cuero

Guantes Masónicos de cuero

Los Guantes Masónicos de cuero de la marca Equinoxis son el accesorio perfecto para todos aquellos que forman parte de la masonería. Estos guantes están elaborados en cuero blanco de la más alta calidad, lo que les brinda una apariencia elegante y sofisticada.

Una de las características más destacadas de estos guantes es que en la parte superior cuentan con bordados realizados con hilo dorado, representando la escuadra y el compás, símbolos emblemáticos de la masonería. Estos bordados le dan un toque especial y distintivo a los guantes, convirtiéndolos en un objeto único y exclusivo.

Además de su diseño excepcional, los Guantes Masónicos de cuero Equinoxis son fabricados en Francia, país reconocido por su tradición en la producción de productos de cuero de alta calidad. Esto garantiza que los guantes sean duraderos y resistentes, asegurando su uso a lo largo del tiempo.

El cuero utilizado en la fabricación de estos guantes es un material que se destaca por su suavidad y flexibilidad, lo que los hace extremadamente cómodos de llevar puestos. Además, el cuero es un material que se adapta perfectamente a la forma de las manos, brindando un ajuste perfecto y una sensación de confort inigualable.

Si eres parte de la masonería o estás interesado en esta filosofía, los Guantes Masónicos de cuero Equinoxis son el complemento ideal para ti. Su diseño exclusivo, su fabricación en Francia y su material de cuero de alta calidad los convierten en una opción incomparable en el mercado.

Talla
104160001
Envío inmediato
37,03 €

in stock  3 unidades

Material
Cuero

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33