Gladius Pompeya con vaina y cinturón
Gladius Pompeya con vaina y cinturón

Gladius Pompeya con vaina y cinturón

¿Eres un apasionado de la historia romana? ¿Te gustaría tener una auténtica espada romana en tu colección? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir la réplica de la espada Gladius Pompeya con vaina y cinturón.

Esta espada romana decorativa es una fiel reproducción del arma que utilizaban los soldados romanos durante el periodo de la Antigua Roma. Su hoja está fabricada en acero al carbono, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Además, cuenta con una guarda y un pomo de madera, lo que le añade un toque de autenticidad.

Una de las características destacables de esta espada es su empuñadura, la cual está elaborada con hueso. Esto le otorga un aspecto único y brinda un agarre firme y cómodo durante su uso. Podrás notar cómo la historia cobra vida en tus manos.

No solo obtendrás la espada, sino que también se incluye una vaina de madera con acabados metálicos. Esta vaina no solo servirá para proteger y transportar tu espada, sino que también añadirá un elemento decorativo a tu colección.

La Gladius Pompeya cuenta con unas medidas ideales para su exhibición. Con un largo total de 73 cms, una longitud de hoja de 52 cms y una anchura de hoja de 5,5 cms en la guarda, esta espada destacará en cualquier lugar donde decidas mostrarla.

Además, su peso de 1,2 Kg la hace fácil de manejar y utilizar tanto para exposición como para realizar demostraciones. Podrás recrear batallas épicas de la Antigua Roma e imaginar que eres un auténtico soldado romano luchando en la arena.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en la historia romana y de añadir una pieza única a tu colección. ¡Adquiere ahora la réplica de la espada Gladius Pompeya con vaina y cinturón!

036400000
119,77 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
73 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
52 cms.
Peso
1,2 Kg.
Anchura de hoja (en la guarda)
5,5 cms.
4250673400522

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Francisco C.  -   (GILET, España)
Buen producto, buena terminación y servicio de tienda correcto

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33