Espada Gladius Mainz
Espada Gladius Mainz

Espada Gladius Mainz

¡Descubre la majestuosidad de la Espada Gladius Mainz! Esta réplica de la espada romana tipo Mainz te transportará a la época del Imperio Romano. Su hoja de acero inoxidable, con un grabado profundo y acabado plata envejecida, le otorga un aspecto auténtico y llamativo.

La Espada Gladius Mainz forma parte de la exclusiva Colección ""Espadas Históricas, Fantásticas y de Leyenda"" fabricadas por MARTO, una marca reconocida por su calidad y atención al detalle. Cada espada viene acompañada de un Certificado de Calidad y Origen, garantizando su autenticidad y procedencia de Toledo, cuna de la espadería española.

Con un peso de 1500 gramos y un ancho de 9 centímetros, esta espada es perfecta tanto para coleccionistas como para aquellos que deseen recrear batallas históricas. Su largo de 71 centímetros la convierte en una pieza imponente y elegante.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya de la historia. La Espada Gladius Mainz es mucho más que un objeto decorativo, es una pieza que te transportará a tiempos pasados y despertará tu pasión por la historia. ¡Hazte con ella ahora!

100900000
187,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
71 cms.
Ancho
9 cms.
Peso
1500 grs.
Material hoja
Acero inox.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33