Espada medieval una mano serie...
Espada medieval una mano serie...
Espada medieval una mano serie...
Espada medieval una mano serie...

Espada medieval una mano serie Stronghold, plateada

¡Descubre la espada medieval de una mano serie Stronghold de Epic Armoury en látex! Esta increíble espada plateada de 87 cm de largo te transportará a la época de los caballeros y las batallas épicas.

Lo que hace que esta espada sea única es su diseño ligero pero estructuralmente estable. Con una hoja de 65 cm, ha sido cuidadosamente diseñada para ser liviana y fácil de manejar, sin comprometer su resistencia en el campo de batalla. ¡No tendrás que preocuparte por su durabilidad!

La espada está fabricada con espuma EVA alrededor de un núcleo de fibra de vidrio, lo que la hace increíblemente resistente. Además, su acabado con una pintura fuerte e impresionante le da un aspecto auténtico y llamativo que no pasará desapercibido.

Pero eso no es todo, la espada también cuenta con una cobertura de látex que la hace suave al tacto y segura para el combate. Podrás disfrutar de emocionantes duelos sin preocuparte por lastimar a tu oponente.

Con una longitud total de 87 cm y un peso de 345 gr, esta espada es perfecta para aquellos que buscan una experiencia realista en sus juegos de rol, eventos temáticos o representaciones teatrales. ¡Te sentirás como un auténtico caballero medieval!

No esperes más y adquiere la espada medieval de una mano serie Stronghold de Epic Armoury en látex. ¡Prepárate para vivir emocionantes aventuras y ser el protagonista de tus propias leyendas!

Esta espada es un equipo de alta calidad debido a su impresionante durabilidad y magníficos detalles. Esta espada te hará confiar en la seguridad y el atractivo de tu arma LARP en el campo de batalla.

136790000
100,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
87 cm.
Largo hoja
65 cm.
Peso
345 gr.
5704742107779

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33