Espada Griega de Marto
Espada Griega de Marto
Espada Griega de Marto
Espada Griega de Marto

Espada Griega de Marto

La Espada Griega de Marto es una pieza única y excepcional que no puede faltar en la colección de todo amante de la historia y la cultura griega. Su hoja de vena central en acero inoxidable garantiza una resistencia y durabilidad incomparables, mientras que su puño de piel negro le otorga un aspecto elegante y sofisticado.

Una de las principales ventajas de esta espada es su cuidado diseño, con una guarda circular y un pomo labrados que le confieren un aspecto auténtico y detallado. Además, su fabricación en Toledo, España, por la reconocida marca Marto, garantiza la calidad y el prestigio de esta pieza.

Con un largo de empuñadura de 10,5 cms. y un largo de hoja de 49 cms., esta espada es perfecta tanto para exhibirla en una vitrina como para utilizarla en representaciones teatrales o eventos especiales. Su ancho de 11 cms. y su largo total de 66 cms. la convierten en una espada imponente y llamativa.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta Espada Griega de Marto y añadir un toque de historia y elegancia a tu colección. ¡Hazte con ella ahora!

035630000
143,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
66 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Ancho
11 cms.
Largo hoja
49 cms.
Largo empuñadura
10,5 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Nacho F.  -  
Una espada preciosa, los detalles son magníficos. Grandísimo trabajo!

15 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33