Espada Espartana con vaina y cinturón
Espada Espartana con vaina y cinturón

Espada Espartana con vaina y cinturón

¡Descubre el poderío de los guerreros espartanos con la Espada Espartana con vaina y cinturón! Esta impresionante espada te transportará a la antigua Grecia y te hará sentir como un auténtico guerrero espartano.

La hoja, fabricada en acero al carbono, ofrece una calidad superior y una gran resistencia, lo que garantiza su durabilidad a lo largo del tiempo. Además, su longitud de 50 cms. te permite manejarla fácilmente y realizar precisos movimientos de ataque y defensa. Sin duda, una herramienta imprescindible para los amantes de la historia y la cultura espartana.

La empuñadura viene encordada, ofreciéndote un agarre firme y seguro. De esta forma, podrás sujetar la espada de forma cómoda y segura durante tus combates y entrenamientos. Además, su cinturón y su vaina te permiten transportarla de manera cómoda y siempre a mano, para que estés listo para la batalla en cualquier momento.

La Espada Espartana con vaina y cinturón es el complemento perfecto para cualquier amante de la historia, los guerreros legendarios y los episodios de la antigua Grecia. Si eres fan de películas como "300" o de sagas de videojuegos como "Assassin,s Creed", esta espada te transportará de lleno a estos emocionantes universos llenos de acción y valentía. ¿Estás preparado para enfrentarte a tus enemigos con la fuerza y el coraje de un auténtico espartano?

Texto grabado en hoja
099740001
49,82 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Longitud
77 cms.
Longitud Hoja
50 cms.
Material hoja
Acero al Carbono
8434518040203

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Se puede afilar

Está espada es solamente decorativa, por tanto NO se puede afilar.

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Tiene filo

NO tiene filo. Esta espada es solamente decorativa.

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Mango de mala calidad, por lo demás todo perfecto. Calidad-precio insuperable.

15 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33