Gugel medieval de lana modelo Paul,...

Gugel medieval de lana modelo Paul, marrón oscuro

Gugel medieval de lana modelo Paul, marrón oscuro

El Gugel medieval modelo Paul en color marrón oscuro es una pieza única que te transportará a la época medieval. Su diseño auténtico y detallado te hará sentir como un verdadero caballero o dama de la nobleza.

Este Gugel está elaborado con los mejores materiales para garantizar su durabilidad y comodidad. Está compuesto por un 74,03% de lana, lo que lo hace perfecto para mantener el calor en los días más fríos. Además, cuenta con un 16,43% de poliéster, un 5,56% de nylon, un 2,49% de algodón y un 1,5% de viscosa, lo que le brinda una textura suave y agradable al tacto.

Para mantener este Gugel en perfectas condiciones, se recomienda su lavado en seco. De esta manera, podrás conservar su color y forma original por mucho más tiempo.

Este Gugel medieval modelo Paul es fabricado en Alemania por la reconocida marca Leonardo Carbone, sinónimo de calidad y autenticidad. Cada detalle de este producto ha sido cuidadosamente elaborado para ofrecerte una experiencia única y satisfactoria.

No te conformes con imitaciones baratas, elige el Gugel medieval modelo Paul y destaca en cualquier evento o fiesta temática. ¡No pierdas la oportunidad de lucir como un verdadero caballero o dama medieval!

¡Hazte con tu Gugel medieval modelo Paul en color marrón oscuro y vive la experiencia de la época medieval!

138220000
49,20 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Lugar de fabricación
Alemania
4251405724138

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33