Capucha medieval verde cordones
Capucha medieval verde cordones
Capucha medieval verde cordones
Capucha medieval verde cordones
Capucha medieval verde cordones
Capucha medieval verde cordones
Capucha medieval verde cordones

Capucha medieval verde cordones

¿Quieres añadir un toque de misterio y estilo a tu atuendo medieval? Entonces no puedes dejar pasar esta increíble capucha medieval verde con cordones de cuero. Fabricada con los mejores materiales, este accesorio de Epic Armoury es perfecto para completar tu vestimenta de época.

La capucha está hecha de algodón y poliéster, lo que la hace suave y cómoda de llevar. Con una altura total de 53 cms y una altura de capucha de 35 cms, se ajusta perfectamente a tu cabeza para brindarte una protección adecuada contra el viento y el frío. Además, su fondo de 32 cms te permite cubrir tu cuello y parte de los hombros, dándote una apariencia aún más misteriosa y elegante.

Una de las características más destacadas de esta capucha es su color verde, que le da un toque único y llamativo. Combínala con tu traje medieval favorito y serás el centro de atención en cualquier evento o fiesta temática.

Los cordones de cuero que adornan esta capucha no solo le dan un aspecto auténtico, sino que también te permiten ajustarla a tu gusto. De esta manera, podrás sentirte cómodo y seguro mientras te sumerges en el mundo medieval.

Además de su estilo y comodidad, esta capucha también destaca por su calidad. Fabricada por Epic Armoury, una reconocida marca de productos medievales, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un artículo duradero y resistente.

Esta capucha medieval verde con cordones es ideal para cualquier ocasión en la que quieras lucir elegante y misterioso. Ya sea en una fiesta temática, en un evento de cosplay o simplemente para añadir un toque especial a tu estilo diario, este accesorio no puede faltar en tu colección.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta capucha medieval de alta calidad. ¡Añádela a tu carrito ahora y prepárate para sorprender a todos con tu estilo único!

Talla
018040001
Envío inmediato
50,00 €

in stock  1 unidad

Material
Algodón-poliéster
Altura
53 cms.
Peso
560 gr.
Lugar de fabricación
Dinamarca
5704742302679

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33