Gugel Cucullus fabricado en lana

Gugel Cucullus fabricado en lana

Gugel Cucullus fabricado en lana, es el accesorio perfecto para aquellos que buscan una prenda de calidad y estilo único. Este gugel ha sido fabricado de manera artesanal, utilizando materiales de primera calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.

El material principal utilizado en su confección es el fieltro de lana, que representa el 74% de su composición. Este material es conocido por su suavidad y calidez, lo que lo convierte en la elección ideal para mantenerse abrigado en los días fríos.

Además, el gugel Cucullus también cuenta con un 15% de poliéster, que le brinda mayor resistencia al desgaste y facilita su cuidado y mantenimiento. Las poliamidas representan el 7% de su composición, aportando elasticidad y flexibilidad al gugel, lo que garantiza un ajuste perfecto a cualquier tipo de cabeza.

Por último, el 4% de fibras naturales utilizadas en su fabricación le otorgan un aspecto único y auténtico, resaltando su carácter artesanal y su conexión con la naturaleza.

El gugel Cucullus fabricado en lana es una creación de Burgschneider, una reconocida marca especializada en ropa heroica para recreaciones medievales y juegos de rol en vivo. Su experiencia y dedicación se reflejan en cada detalle de este accesorio, convirtiéndolo en la elección perfecta para eventos, festivales, convenciones, escenarios de cine y mucho más.

No pierdas la oportunidad de adquirir este gugel único y exclusivo, que te brindará estilo, comodidad y te transportará a épocas pasadas. ¡Hazte con el tuyo ahora!

Color
085940002
Envío inmediato
29,90 €

in stock  1 unidad

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33