Gugel vikingo Egill, lana negra
Gugel vikingo Egill, lana negra

Gugel vikingo Egill, lana negra

Gugel vikingo modelo Egill elaborado en lana de color rojo. Este gugel es perfecto para aquellos que buscan un estilo único y original. Su diseño vikingo le da un toque de autenticidad y su color negro lo hace versátil y fácil de combinar con cualquier outfit.

Una de las principales ventajas de este gugel es su composición de materiales de alta calidad. Está elaborado en un 75,10% de lana, lo que lo hace suave, cálido y perfecto para protegerte del frío. Además, cuenta con un 12,95% de poliéster, un 6,93% de nylon, un 3,37% de algodón y un 1,65% de viscosa, lo que le brinda resistencia y durabilidad.

Otra ventaja destacable es que este gugel vikingo Egill se fabrica en Alemania por la reconocida marca Leonardo Carbone, conocida por su compromiso con la calidad y la excelencia en sus productos. Esto garantiza que estás adquiriendo un producto de confianza y con un acabado impecable.

El gugel tiene un largo de 46 cms., lo que lo hace lo suficientemente amplio para cubrir tu cabeza y cuello, brindándote una protección completa contra el viento y el frío. Su material de lana te mantendrá abrigado en los días más fríos, mientras que su diseño vikingo te hará destacar y lucir único.

En resumen, el gugel vikingo Egill es una opción perfecta para aquellos que buscan un accesorio de moda original y de calidad. Su composición de materiales, su fabricación en Alemania y su diseño vikingo lo convierten en una elección segura y con estilo. No pierdas la oportunidad de añadir este gugel a tu colección y destacar en cualquier ocasión.

108800000
52,10 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
46 cms.
Material
Lana
4251405724282

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33