Hacha Danesa
Hacha Danesa
Hacha Danesa

Hacha Danesa vikinga con cabeza envejecida

Si eres un apasionado de la época vikinga y de los implementos de batalla, no puedes dejar pasar esta increíble Hacha Danesa-Vikinga con cabeza forjada en acero al carbono envejecido. Con su aspecto envejecido, esta hacha es el complemento perfecto para cualquier coleccionista o entusiasta de la historia.

La Hacha Danesa-Vikinga tiene una longitud de 82 cms., lo que la hace imponente y auténtica. Su cabeza está fabricada en acero al carbono, un material de alta calidad que garantiza su resistencia y durabilidad. Además, su hoja tiene un largo de 19 cms., la medida ideal para lograr un excelente desempeño tanto en exhibiciones como en prácticas de combate.

Con esta hacha, podrás transportarte a un mundo lleno de aventuras vikingas y revivir los emocionantes momentos de las batallas ancestrales. Si eres fanático de la serie ""Vikings"" o del videojuego ""Assassin,s Creed Valhalla"", este es el accesorio perfecto para complementar tu colección y sumergirte aún más en la fascinante cultura nórdica.

No esperes más y adquiere tu Hacha Danesa-Vikinga con cabeza envejecida. Prepárate para sentirte como todo un guerrero vikingo y sorprender a todos con esta auténtica pieza de historia.

040550000
61,69 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
82 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
19 cms.
4250673429271

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33