Hacha de batalla con martillo
Hacha de batalla con martillo

Hacha de batalla con martillo

¡Lleva el poder de una réplica del S.XVI a tus manos con esta increíble hacha de batalla con martillo!

Imagina empuñar un arma utilizada por los guerreros de antaño, sintiendo su peso y poder en cada golpe. Esta hacha de batalla con martillo es una réplica exacta de las utilizadas en el siglo XVI, con detalles auténticos que te transportarán a una época llena de historia y batallas legendarias.

Fabricada por Ulfberth, un reputado fabricante alemán especializado en armas históricas, esta hacha de batalla está diseñada con precisión y atención al detalle. Su longitud de 44 cms. la hace perfecta para maniobrar en combate, mientras que su peso de 950 gramos te permite tener un control óptimo sobre el arma.

El material principal de esta hacha de batalla con martillo es el acero, asegurando su durabilidad y resistencia durante los enfrentamientos más desafiantes. Además, cuenta con una espina en los laterales de la cabeza del hacha, un detalle único que la distingue de otras armas similares.

No solo podrás admirar esta magnífica pieza en tu hogar o colección, sino que también podrás experimentar su poderío en eventos de reenactment, cosplay o en cualquier ocasión en la que busques dar vida a un personaje histórico o de fantasía. Si eres amante de la historia, las películas, series o los videojuegos que recrean épocas antiguas, esta hacha de batalla con martillo te permitirá traer un pedazo de ese universo a tu propia realidad.

En resumen, si buscas una réplica auténtica y poderosa de una hacha de batalla con martillo del siglo XVI, esta es la elección perfecta. Con su diseño cuidadosamente elaborado, su material de alta calidad y su espina distintiva, te garantiza una experiencia única y emocionante en cada uso. ¡No dudes en hacerte con esta joya histórica hoy mismo!

040660000
119,77 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
44 cms.
Material
Acero
Largo hoja
19 cms.
Peso
950 grs.
4250673401154

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33