Hacha Tomahawk decorativa "Caballo Loco", 41 cms.
Hacha Tomahawk decorativa "Caballo Loco", 41 cms.

Hacha Tomahawk decorativa "Caballo Loco", 41 cms.

¿Estás buscando una pieza única y llamativa para decorar tu hogar? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir nuestra Hacha Tomahawk decorativa Caballo Loco. Esta increíble pieza de arte está diseñada para capturar la atención de todos tus invitados y convertirse en el centro de atención de cualquier espacio.

Una de las principales ventajas de nuestra Hacha Tomahawk es su diseño original y creativo. La hoja en acero inoxidable decorada con motivos indios y el mango en madera le dan un aspecto auténtico y único. Cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para brindarte una pieza de alta calidad y gran belleza estética.

Otra ventaja destacada de este producto es su tamaño. Con una longitud de 41 cms, esta hacha es lo suficientemente grande como para ser un elemento decorativo impactante, pero a la vez lo bastante manejable para poder colocarla en cualquier lugar de tu elección. Ya sea en la sala de estar, en la entrada de tu hogar o incluso en tu habitación, esta hacha será el complemento perfecto para cualquier ambiente.

Además, la Hacha Tomahawk Caballo Loco es extremadamente duradera gracias a los materiales de alta calidad con los que ha sido fabricada. El mango de madera le brinda resistencia y estabilidad, mientras que la hoja de acero inoxidable garantiza su durabilidad a lo largo del tiempo. No tendrás que preocuparte por su deterioro, ya que esta hacha ha sido diseñada para resistir el paso del tiempo y mantener su aspecto impecable.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble Hacha Tomahawk decorativa Caballo Loco. Con su diseño original, materiales de alta calidad y tamaño perfecto, esta pieza se convertirá en el centro de atención de cualquier espacio. Añade un toque de estilo y personalidad a tu hogar con esta magnífica hacha.

091030000
39,19 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
41 cms.
Material hoja
Acero Inoxidable
Material mango
Madera

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33