Colgante cruz pentagrama templario

Colgante cruz pentagrama templario

Descubre el colgante cruz pentagrama templario, una pieza única que te hará lucir con estilo y personalidad. Este colgante, fabricado en estaño sin níquel, cuenta con un acabado en estaño envejecido que le da un toque vintage y misterioso.

El colgante viene acompañado de un cordón negro encerado de 75 cms, para que puedas ajustarlo a la medida que desees. Su diseño de cruz pentagrama templario es una representación simbólica de la historia y la espiritualidad.

Con un peso de 22 gramos y un grosor de 2 mm, este colgante es ligero y cómodo de llevar. Su altura de 52 mm y ancho de 48 mm lo convierten en una pieza llamativa y elegante que no pasará desapercibida.

El colgante cruz pentagrama templario es fabricado por la reconocida marca Equinoxis, que se caracteriza por su alta calidad y atención al detalle. Además, este colgante es fabricado en Francia, lo que garantiza su autenticidad y exclusividad.

No pierdas la oportunidad de lucir este colgante único y lleno de significado. Ya sea que lo uses como un amuleto de protección o como un accesorio de moda, este colgante cruz pentagrama templario se convertirá en tu nuevo favorito. ¡Hazte con él ahora!

012100000
Envío inmediato
7,26 €

in stock  4 unidades

Material
Estaño
Ancho
48 mm.
Altura
52 mm.
Peso
22 gr.
Lugar de fabricación
Francia
Grosor
2 m.m./ 14ga

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Martin D.  -   (Madrid, España)
Perceto
Puntuación:  
 
María José P.  -   (La Cala de Mijas. Mijas-Costa, España)
Esta muy bien hecha, es Esta muy bien hecha, es lo que esperabamos. Estoy contenta con la compra.
Puntuación:  
 
Pedro M.  -   (Sevilla, España)
Recibi el articulo en la Recibi el articulo en la fecha prevista y en un embalaje perfecto. Lo unico lamentable fue la actitud del repartidor por la falta de cambio a la hora de abonar. Hubo que pagar un importe exacto que excedia del marcado. Pero ese detalle no es responsabilidad de ustedes. Muchas gracias.
Puntuación:  
 
Yolanda N.  -   (El. Prat. de Llobregat. Barcelona , España)
He quedado contenta, era lo He quedado contenta, era lo que andaba buscando y ha sido rapida la gestion y el envio. Muchas gracias
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Estrondoso! amei :) Estrondoso! amei :)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33