Colgante cabeza vikinga

Colgante cabeza vikinga

El colgante cabeza de vikingo de la marca Equinoxis es el accesorio perfecto para aquellos que desean lucir un estilo único y lleno de personalidad. Fabricado en Francia con los más altos estándares de calidad, este colgante está hecho de estaño sin níquel y cuenta con un acabado envejecido que le otorga un aspecto auténtico y llamativo.

Con un peso de 6 gramos y un grosor de 3 mm, este colgante es ligero y cómodo de llevar, sin comprometer su durabilidad. Su altura de 33 mm y ancho de 25 mm lo convierten en una pieza de tamaño ideal para destacar en cualquier atuendo.

Además, este colgante viene acompañado de un cordón negro encerado de 75 cms, lo que te permite ajustarlo a la medida deseada y lucirlo de la forma que mejor se adapte a tu estilo.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de misterio y fuerza a tu look con este colgante cabeza de vikingo. Su diseño único y su fabricación de alta calidad hacen de él un accesorio imprescindible para aquellos que buscan destacar en cualquier ocasión.

014770000
Envío inmediato
6,35 €

in stock  3 unidades

Material
Estaño
Ancho
25 mm.
Altura
33 mm.
Peso
6 gr.
Lugar de fabricación
Francia
Grosor
3 m.m. / 11ga

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33