Colgante barco vikingo

Colgante barco vikingo

El colgante barco vikingo de la marca Equinoxis es una joya única y exclusiva que te transportará a la época de los valientes guerreros nórdicos. Fabricado en Francia con los más altos estándares de calidad, este colgante está hecho de estaño sin níquel, lo que lo hace seguro para usar incluso en las pieles más sensibles.

Su acabado en estaño envejecido le da un aspecto rústico y auténtico, evocando la esencia de los antiguos barcos vikingos que surcaban los mares. Además, incluye un cordón negro encerado de 75 cms, lo que te permite lucirlo de inmediato sin necesidad de buscar accesorios adicionales.

Con unas dimensiones de 30 mm de altura, 18 mm de ancho y un grosor de 3 mm (11ga), este colgante tiene el tamaño perfecto para destacar sin resultar abrumador. Su peso de 4 gramos lo hace cómodo de llevar durante todo el día, sin causar molestias ni incomodidades.

La marca Equinoxis se ha destacado por su compromiso con la calidad y la autenticidad en cada una de sus piezas. Fabricado en Francia, este colgante barco vikingo es el resultado de la combinación de la tradición artesanal y la innovación tecnológica, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

No pierdas la oportunidad de lucir este colgante barco vikingo único y lleno de historia. Ya sea como un regalo para ti mismo o para alguien especial, este colgante capturará la atención y se convertirá en el centro de todas las miradas. ¡Atrévete a llevar contigo el espíritu valiente de los vikingos!

014790000
Envío inmediato
6,35 €

in stock  9 unidades

Material
Estaño
Ancho
18 mm.
Altura
30 mm.
Peso
4 gr.
Lugar de fabricación
Francia
Grosor
3 m.m. / 11ga

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33