Espada Excálibur, serie especial Marto

Espada Excalibur, serie especial Marto

¡Descubre la espada Excalibur de la serie especial Marto! Esta espada forma parte de la nueva colección de Marto año 2012 y es un modelo original y único en el mercado. Su diseño cuenta con grabados profundos realizados a mano en las empuñaduras, utilizando diferentes contrastes, y grabados especiales profundos realizados al ácido.

La historia y leyenda de la Espada del Rey Arturo están íntimamente ligadas a la mágica y misteriosa espada Excalibur. Según la profecía del mago Merlín, solo aquel que lograra retirar la espada de la roca sería el rey. Arturo logró esta hazaña y, arrodillado ante la piedra, extrajo la hoja de la Excalibur con suma facilidad. Luego, la depositó sobre el altar de la catedral y fue ungido con el Santo Óleo, jurando solemnemente ser un rey leal y defender la verdad y la justicia todos los días de su vida.

Esta espada de Marto es una representación fiel de la legendaria Excalibur. Su hoja está fabricada en acero inoxidable de alta calidad y su largo es de 120 cms. Además, es importante destacar que esta espada es fabricada en Toledo, España, reconocido por su tradición en la fabricación de espadas.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una pieza única y llena de historia. ¡Adquiere la espada Excalibur de la serie especial Marto y conviértete en un auténtico caballero!

Acabados
012740002
264,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

La historia y leyenda de la Espada del Rey Arturo, está íntimamente unida a la mágica y misteriosa espada Excalibur y según había anunciado el mago Merlín, solamente quien consiguiera retirar la espada de la roca, sería rey.

Arturo realizó ésta hazaña y arrodillado ante la piedra, extrajo de ella la hoja de la Excalibur con suma facilidad, la sostuvo sobre su cabeza y luego entró en la catedral y la depositó sobre el altar. Arturo fue ungido con el Santo Óleo y, en presencia de todos los barones y el pueblo llano, juró solemnemente ser un rey leal para sus súbditos y defender la verdad y la justicia todos los días de su vida.

Leyenda e historia se mezclaron durante siglos y aparecen íntimamente unidas: El legendario Rey Arturo, Los Caballeros de la Tabla Redonda y la espada mágica Excalibur.

Largo
120 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Lugar de fabricación
Toledo (España)
802705504100

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Juan A.  -   (CARTAGENA, España)
Excelente espada MUY BIEN TERMINADA que sorprende al verla. Embalaje muy correcto que la protegía perfectamente. La atención recibida por teléfono muy buena, y el ENVÍO EXCEPCIONALMENTE RÁPIDO. Recomiendo, sin duda alguna, comprar en esta web. ¡¡¡Enhorabuena y muchas gracias por todo!!!
Puntuación:  
 
MARÍA ELENA M.  -   (L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, España)
Era para un regalo, y Era para un regalo, y es tal y como esperaba, muy bonita y con muy buen acabado. Mi hermano y mi cunada quedaron encantados
Puntuación:  
 
Juan Carlos P.  -   (Bello Antioquia, Colombia)
Excelente me encanto, solo que Excelente me encanto, solo que el recubrimiento del mango es de tela aterciopelada y esta un poco despegada y tiene un pequeno golpe en la guarda y la verdad, muchos problemas con fedex, tuve que ir por ella. Pero estoy muy conforme, es mas quiero comprar la vaina para esa Espada Excalibur oro grabado especial. MA752
Puntuación:  
 
Juan Carlos P.  -   (Bello Antioquia, Colombia)
No veo la hora de tenerla Ayer hice mi compra, soy colombiano y la espero asi, verde con dorada y no veo la hora de tenerla. Es un excelente trabajo, esa espada es preciosa.
Puntuación:  
 
Celia O.  -   (madrid, España)
Nos encanto la espada y Nos encanto la espada y la calidad que esperabamos de Marto, por poner un pero la empunadura no la esperabamos de ese color en La foto no se apreciaba que era de color verde

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33