Colgante Stark, Juego de Tronos

Colgante Stark, Juego de Tronos

¿Eres un verdadero fanático de Juego de Tronos? Entonces, el colgante Stark es el accesorio perfecto para ti. Este colgante, inspirado en la emblemática serie de HBO, te permitirá lucir el orgullo de la Casa Stark en todo momento.

El colgante Stark está cuidadosamente diseñado con detalles intrincados y precisos. Su altura de 3.5 cms lo convierte en un accesorio elegante y sofisticado que complementará cualquier outfit. Ya sea que estés asistiendo a una convención de cosplay, una fiesta temática o simplemente quieras mostrar tu amor por Juego de Tronos en tu día a día, este colgante no puede faltar en tu colección.

Además de su diseño excepcional, el colgante Stark está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Podrás usarlo sin preocuparte de que se dañe o se decolore con el tiempo. Su acabado pulido le aporta un brillo especial que no pasará desapercibido.

El colgante Stark es mucho más que un simple accesorio. Representa la valentía y la lealtad de la Casa Stark de Invernalia. Si eres un admirador de Jon Snow, Sansa Stark o cualquiera de los personajes de la familia Stark, este colgante te conectará con tu pasión por la serie y te permitirá demostrar tu devoción por ellos.

No pierdas la oportunidad de añadir a tu colección este exclusivo colgante Stark de Juego de Tronos. Hazte con él ahora y lleva contigo el símbolo de la famosa casa noble, siempre listo para recordarte que el invierno se acerca.

030670000
Envío inmediato
14,90 €

in stock  2 unidades

Altura
3.5 cms.
849421002121

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Angel Trinidad A.  -   (Leganés, España)
Excelente Excelente

6 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33