Colgante Escudo Stark, Juego de Tronos

Colgante Escudo Stark, Juego de Tronos

Descubre el poder y el legado de la famosa Casa Stark con este increíble colgante del Escudo Stark. Este colgante, inspirado en la exitosa serie de televisión Juego de Tronos, es el accesorio perfecto para los verdaderos fanáticos de la saga.

Creado con los mejores materiales, este colgante está diseñado para durar. El Escudo Stark, conocido por ser el emblema de la Casa Stark, se representa de manera detallada y precisa en este colgante, brindando un aspecto auténtico y elegante.

Pensando en la comodidad y la practicidad, este colgante viene acompañado de una caja estampada, perfecta para regalar o almacenar de manera segura cuando no lo estés utilizando. Así podrás llevar contigo tu amor por Juego de Tronos y la Casa Stark a donde quiera que vayas.

Con una altura de 3.7 cms, este colgante tiene el tamaño ideal para lucirlo de forma discreta pero llamativa. Puedes llevarlo en tu día a día, en eventos especiales o en convenciones temáticas, mostrando tu pasión por Juego de Tronos y tu conexión con la Casa Stark.

Si eres un verdadero fanático de Juego de Tronos, este colgante del Escudo Stark es un accesorio que no puede faltar en tu colección. Lleva contigo el legado de los lobos y demuestra tu fidelidad a la Casa Stark con estilo y elegancia.

030680000
Envío inmediato
31,15 €

in stock  3 unidades

Altura
3.7 cms.
849241002141

6 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33