Katana Kamado Tanjirou. Demon Slayer...
Katana Kamado Tanjirou. Demon Slayer...
Katana Kamado Tanjirou. Demon Slayer...

Katana Kamado Tanjirou. Demon Slayer o Guardianes De La Noche

Lleva contigo la esencia de la serie Demon Slayer o Guardianes de la Noche con la espectacular Katana Kamado Tanjirou. Esta réplica no oficial cuenta con una hoja de acero negro de 67.5 cm de largo y un grosor de 3.5 mm, lo que le otorga gran resistencia y durabilidad. Su mango, hecho de polipiel, está cuidadosamente encordado en color negro para brindarte un agarre cómodo y seguro.

La Katana Kamado Tanjirou destaca por su diseño detallado y acabados de alta calidad. Además, cuenta con una imitación de piel de raya en color rojo que le da un toque elegante y distintivo. Ya sea que eres fanático de la serie Demon Slayer o simplemente te gustan las espadas japonesas, esta réplica es el complemento ideal para tu colección.

La Katana Kamado Tanjirou es mucho más que un simple objeto decorativo, su hoja afilada y resistente te permitirá recrear los épicos combates de la serie o convertirte en un auténtico guardián de la noche. Su longitud de 101 cm te ofrece un gran alcance y te proporciona una experiencia envolvente y emocionante. Conviértete en el protagonista de tus propias historias de acción y lucha contra las fuerzas del mal.

Además, su diseño y acabados impecables hacen de esta Katana un regalo perfecto para cualquier aficionado. Ya sea que desees sorprender a un ser querido o simplemente consentirte a ti mismo, la Katana Kamado Tanjirou garantiza calidad y autenticidad en cada detalle.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una pieza única inspirada en Demon Slayer o Guardianes de la Noche. Conviértete en un auténtico héroe de esta mítica serie y prepárate para vivir aventuras épicas. La Katana Kamado Tanjirou te espera, ¿estás listo para aceptar el desafío?

Texto grabado en hoja
146480001
Envío inmediato
53,81 €

in stock  1 unidad

Largo
101 cm.
Largo hoja
67.5 cm.
Material hoja
Acero negro
Material mango
Polipiel
Grosor hoja
3.5 mm.
8434518010787

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Sara O.  -   (La Lastrilla (Segovia), España)
La perfecta katana de Tanjiro!?

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33