Katana Kochou Shinobu de Demon Slayer...
Katana Kochou Shinobu de Demon Slayer...
Katana Kochou Shinobu de Demon Slayer...
Katana Kochou Shinobu de Demon Slayer...

Katana Kochou Shinobu de Demon Slayer o Guardianes De La Noche

Te presentamos la espectacular Katana Kochou Shinobu de Demon Slayer o Guardianes De La Noche. Si eres fanático de esta increíble serie, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener en tus manos esta réplica no oficial de la katana empuñada por Kochou Shinobu, uno de los personajes más emblemáticos de la historia.

Con una hoja de acero de 67.5 cm de largo y un grosor de 3.5 mm, esta katana es una verdadera obra de arte. Su diseño ha sido cuidadosamente elaborado para brindarte una experiencia auténtica y garantizar tu total satisfacción.

El mango, cubierto con encordado de color azul cielo y piel de imitación de raya color naranja, ofrece un agarre firme y cómodo, permitiéndote canalizar toda tu energía en cada movimiento. Además, la vaina de la katana cuenta con grabados únicos que le dan un toque de elegancia y distinción.

Esta katana Kochou Shinobu de Demon Slayer o Guardianes De La Noche es perfecta para coleccionistas, fanáticos de la serie o aquellos que simplemente buscan añadir un toque especial a su hogar. No importa cuál sea tu motivo, con esta katana podrás revivir todas las emociones y batallas épicas de Demon Slayer.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta magnífica katana. ¡Hazte con ella ahora y lleva a casa un pedazo de la historia de Demon Slayer!

146510000
Envío inmediato
59,80 €

in stock  1 unidad

Largo
101 cm.
Largo hoja
67.5 cm.
Material hoja
Acero
Material mango
Polipiel
Grosor hoja
3.5 mm.
8434518010817

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Jesús L.  -   (Braga, Portugal)
Mejor de lo que me esperaba para ser una katana de colección. Me gusta. Gracias a Tienda Medieval

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33