Katana Serpiente Roja
Katana Serpiente Roja
Katana Serpiente Roja

Katana Serpiente Roja

¿Estás buscando una pieza única y llamativa para decorar tu hogar? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir la Katana Serpiente Roja con vaina roja y hoja de acero inoxidable 440. Esta espada, fabricada por la reconocida marca toledana Art Gladius, es perfecta para aquellos amantes de la ornamentación y la colección.

Una de las principales ventajas de esta katana es su diseño original y creativo. Su empuñadura en forma de serpiente roja le da un toque único y distintivo, que seguramente captará la atención de todos tus invitados. Además, su vaina roja complementa perfectamente el diseño de la hoja de acero inoxidable 440, brindándole un aspecto elegante y sofisticado.

Pero no solo su diseño es destacable, también su calidad y durabilidad. La hoja de acero inoxidable garantiza una resistencia excepcional, lo que la convierte en una espada ideal para exhibir en tu colección durante muchos años. Además, su largo de 100 cms la hace una pieza imponente y llamativa, que sin duda se convertirá en el centro de atención de cualquier espacio en el que decidas colocarla.

Otra ventaja de esta katana es su origen. Fabricada en Toledo, España, cuna de la tradición y la excelencia en la fabricación de espadas, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de calidad y con una larga historia detrás. La marca Art Gladius es reconocida por su compromiso con la artesanía y la autenticidad, lo que garantiza que estás obteniendo una pieza única y genuina.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta espada decorativa de alta calidad. Ya sea para adornar tu hogar, para agregar a tu colección o para regalar a un ser querido, la Katana Serpiente Roja con vaina roja y hoja de acero inoxidable 440 es la elección perfecta. No te arrepentirás de tener esta pieza de arte en tus manos.

004040000
85,47 €

Largo
100 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33