Casco medieval Kettle, S. XIII

Casco medieval Kettle, S. XIII

El casco medieval Kettle, modelo inspirado en los originales históricos, es el elemento perfecto para sumergirte en la época medieval y revivir las batallas de la Edad Media.

Este casco está meticulosamente elaborado en acero con un grosor de 1,6 mm, lo que le proporciona una resistencia y durabilidad excepcionales. Además, cuenta con un acolchado interior que asegura una mayor comodidad y ajuste perfecto para el usuario.

Una de las grandes ventajas de este casco es su talla única, lo cual garantiza que se adapte a cualquier cabeza con una circunferencia interior de 61 cms. No tendrás que preocuparte por si es demasiado pequeño o grande, ya que este casco se ajustará a tu medida.

El casco medieval Kettle, además de ser una réplica fiel de los cascos utilizados en la Edad Media, cuenta con el respaldo y la calidad de la reconocida marca Battle Merchant. Esta marca es conocida por su compromiso con la autenticidad histórica y la calidad de sus productos.

No solamente es un casco de aspecto imponente, sino que también es funcional y práctico. Con un peso de 2200 gramos, es lo suficientemente ligero para no resultar incómodo durante largos periodos de uso. Su diseño compacto, con un largo de 22.5 cms. y un ancho de 18.5 cms., lo hace fácil de almacenar y transportar.

Ya sea que seas un apasionado de la historia, un coleccionista de objetos medievales o un entusiasta de la reenactment, el casco medieval Kettle es el complemento perfecto para tu atuendo. Puedes utilizarlo en eventos temáticos, ferias medievales, representaciones teatrales o simplemente como pieza decorativa en tu hogar.

En resumen, el casco medieval Kettle es una opción excepcional para aquellos que buscan calidad, autenticidad y comodidad en un casco medieval. No pierdas la oportunidad de experimentar la emoción y la historia de la Edad Media con este magnífico y resistente casco.

107280000
69,86 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
22.5 cms.
Material
Acero
Ancho
18.5 cms.
Peso
2200 grs.
4250673424740

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Alberto N.  -   (Zaragoza, España)
Me gusta bastante, igual un poco grande para mí pero se adecúa a lo que necesito

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33