Espada Sedethul de Avonthia, Kit Rae
Espada Sedethul de Avonthia, Kit Rae
Espada Sedethul de Avonthia, Kit Rae
Espada Sedethul de Avonthia, Kit Rae

Espada Sedethul de Avonthia, Kit Rae

¡Descubre la increíble espada Sedethul de Avonthia, diseñada por el reconocido fabricante Kit Rae!

Esta espada es una auténtica joya que combina precisión y belleza en cada detalle. Su hoja de acero inoxidable AUS-6, grabada al láser con la marca registrada de Kit Rae® *, luce imponente y está lista para enfrentar cualquier desafío.

La empuñadura forrada en cuero añade un toque de elegancia y comodidad a esta impresionante espada. Además, su largo de 115 cms. y largo de hoja de 84 cms. la convierten en la compañera perfecta para tus aventuras y exhibiciones.

Pero la espada Sedethul de Avonthia no es solo un accesorio decorativo, sino una pieza con un trasfondo único y fascinante. Forma parte de las 3 espadas de los Avonthia, un relato épico que se remonta a la antigüedad. Estas tres espadas pertenecieron a tres hermanos, hijos de un rey, que fueron acusados de encadenar al espíritu inmortal oscuro en las profundidades de la tierra. ¡Imagina llevar contigo la leyenda y la magia de estos valientes guerreros!

Con la espada Sedethul de Kit Rae, tendrás en tus manos una obra de arte que refleja la pasión y la dedicación de un diseñador reconocido a nivel mundial. Kit Rae es conocido por crear espadas y cuchillos de fantasía de alta calidad, inspirados en mitologías, literatura fantástica y armas históricas. Su amplia experiencia garantiza un producto excepcional que cumplirá todas tus expectativas.

No pierdas la oportunidad de poseer esta espada única y cautivadora. La espada Sedethul de Avonthia te transportará a un mundo de aventura y leyendas sin precedentes. ¡Hazte con ella ahora y prepárate para vivir grandes hazañas!

Medidas:

  • Largo total: 115 cms.
  • Largo de hoja: 84 cms.

Material:

  • Hoja: Acero inoxidable

*Nota: Las marcas registradas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas únicamente con fines descriptivos.

033470000
181,50 €

long time NO disponible por el momento

Largo
115 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
84 cms.

7 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33