Colgante SteamPunk Llave

Colgante SteamPunk Llave

¡Descubre el fascinante mundo del Steampunk con nuestro Colgante SteamPunk Llave!

Este colgante de diseño único y original está elaborado en metal de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Con unas medidas de 7 cm. de alto y 5 cm. de ancho, este colgante destaca por su tamaño perfecto para lucirlo en cualquier ocasión.

Además, incluye un cordón de aproximadamente 52 cm. de largo, para que puedas llevarlo cómodamente alrededor de tu cuello.

El Steampunk es una corriente del género de fantasía que ha vuelto a la moda en los últimos años, convirtiéndose en una de las tendencias más vivas y fascinantes tanto en términos de cultura como de vestimenta. Con nuestro Colgante SteamPunk Llave, podrás sumergirte en este apasionante mundo y lucir un accesorio único y original que captará todas las miradas.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de estilo y personalidad a tus outfits con nuestro Colgante SteamPunk Llave. ¡Hazte con el tuyo ahora!

Ancho: 5 cm.

Altura: 7 cm.

Material: Metal

116530000
Envío inmediato
10,35 €

in stock  1 unidad

Steampunk es una corriente del género de fantasía que comenzó a extenderse a finales de los 80 y principios de los 90, Introduce una tecnología anacrónica y tiene sus raíces en el siglo XIX en el Londres victoriano. En los últimos años ha vuelto a la moda, convirtiéndose en una de las tendencias más vivas y fascinantes tanto en términos de cultura como de vestimenta.

Material
Metal
Ancho
5 cm.
Altura
7 cm.
3900001025309

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Josep F.  -   (Soto del Real, España)
Muy bonito y elegante

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33