• -20%
Lámpara farol en forja, 3 brazos
Lámpara farol en forja, 3 brazos

Lámpara farol en forja brazos

¿Estás buscando una lámpara que combine estilo y calidad? ¡No busques más! Te presentamos nuestra Lámpara Farol en Forja con Brazos, una pieza única y artesanal que iluminará tu hogar con elegancia y distinción.

Nuestra lámpara farol está fabricada en forja medieval de la más alta calidad, elaborada cuidadosamente en Toledo, España. Cada detalle ha sido trabajado a mano por expertos artesanos, garantizando así un producto de excelencia y durabilidad.

Esta lámpara farol cuenta con brazos iluminados que le brindan un aspecto sofisticado y funcional. Además, incluye portalámparas para que puedas instalar fácilmente tus bombillas favoritas y crear la atmósfera perfecta en cualquier habitación.

Es importante destacar que esta lámpara farol no incluye bombillas, lo cual te permite personalizarla según tus preferencias y necesidades lumínicas. De esta manera, podrás elegir la intensidad y el tipo de luz que mejor se adapte a cada espacio de tu hogar.

En cuanto a sus dimensiones, esta lámpara farol cuenta con una altura de 51 cms. y un ancho de 60-70 cms., lo que la convierte en una pieza de tamaño ideal para diversos ambientes. Su diseño versátil y atemporal combina a la perfección con cualquier estilo de decoración, ya sea clásico, moderno o rústico.

No pierdas la oportunidad de adquirir nuestra Lámpara Farol en Forja con Brazos y darle a tu hogar ese toque de distinción que estás buscando. ¡Ilumina tus espacios con estilo y calidad!

Puntos de luz
009480003
Envío inmediato
174,09 € 217,62 € -20%

in stock  1 unidad

Material
Hierro forjado
Ancho
60-70 cms.
Altura
51 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Recibí las lamparas de 4 faroles de forja bastante rápido y buen producto, únicamente que el diámetro de la lámpara no se corresponde con la descripción del producto en su página web . La lámpara mide 610 mm y no 700mm como describen ellos
Puntuación:  
 
 -   (Freising, Alemania)
Wunderschöne, tolle Lampe. Lieferung schnell und gut verpackt. Wir werden sicher mal wieder etwas bestellen.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33