Lámpara forja cadenas, 6 bombillas

Lámpara medieval forja cadenas

¡Déjate transportar a la época medieval con nuestra increíble lámpara de forja con cadenas colgantes!

Esta lámpara, fabricada artesanalmente en España por expertos herreros, es el complemento perfecto para decoraciones medievales y de época. Su diseño único y detallado, junto con las cadenas colgantes, le darán a tu hogar o negocio un toque auténtico y misterioso.

Con dos opciones disponibles, podrás elegir entre la lámpara de 4 luces, con unas dimensiones de 58x46 cms, o la lámpara de 6 luces, con unas dimensiones de 77x60 cms. Ambas opciones te aseguran una iluminación adecuada y un aspecto imponente.

Es importante destacar que las bombillas NO están incluidas, por lo que podrás elegir las que mejor se adapten a tus necesidades y preferencias. De esta manera, podrás personalizar aún más tu lámpara y crear la atmósfera que deseas.

La lámpara medieval de forja con cadenas colgantes es un producto de alta calidad, fabricado en hierro forjado. Su resistencia y durabilidad están garantizadas, asegurándote así que disfrutarás de ella durante mucho tiempo.

No pierdas la oportunidad de tener esta pieza única en tu hogar o negocio. ¡Agrega un toque de encanto y elegancia medieval con nuestra lámpara de forja con cadenas colgantes!

Puntos de luz
108180001
120,50 €

Material
Hierro forjado
Lugar de fabricación
ESPAÑA

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33