Farol forja cadena, 1 luz

Farol forja seis caras, 1 luz

Esta farola de forja de seis caras y una luz es perfecta para crear una atmósfera medieval en tu hogar. Fabricada artesanalmente en España por expertos herreros, esta farola de hierro forjado es de la más alta calidad y durabilidad.

Su diseño de seis caras le da un toque único y elegante, mientras que la cadena colgante le añade un aspecto auténtico y tradicional. Además, incluye cristales que añaden brillo y sofisticación a la farola.

Esta farola es ideal para decoraciones medievales y de época, ya sea en interiores o exteriores. Puedes colocarla en tu jardín, patio o entrada para crear un ambiente acogedor y mágico.

Ten en cuenta que la bombilla no está incluida, por lo que podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Con una altura de 83 cms y un ancho de 32 cms, esta farola tiene el tamaño perfecto para destacar en cualquier espacio. Su diseño cuidadosamente elaborado y su fabricación artesanal garantizan que tendrás una pieza única y de gran belleza.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque medieval a tu hogar con esta farola de forja de seis caras. ¡Hazte con ella ahora y disfruta de la magia de la época medieval en tu propio hogar!

034000000
155,91 €

Material
Hierro forjado
Ancho
32 cms.
Altura
83 cms.
Lugar de fabricación
ESPAÑA

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33