Cuerno gigante de Jotünheim (1,5...

Cuerno gigante de Jotünheim (1,5 litros), acabado oscuro

¡Descubre el poder y la majestuosidad del Cuerno gigante de Jotünheim! En la mitología nórdica, Jotunheim es el mundo de los gigantes, y ahora tendrás la oportunidad de poseer un pedazo de esta legendaria tierra.

Este cuerno gigante, con una capacidad de 1,5 litros, es el complemento perfecto para cualquier amante de la mitología nórdica o fanático de la fantasía épica. Su acabado oscuro le da un aspecto misterioso y único, haciendo que destaque entre los demás.

  • Una de las características más fascinantes de este cuerno es que al ser cuernos naturales, los tonos de colores pueden variar ligeramente, lo que lo convierte en una pieza verdaderamente única y especial.

El Cuerno gigante de Jotünheim es ideal para utilizarlo en eventos temáticos, fiestas de disfraces, representaciones teatrales o simplemente como un elemento decorativo en tu hogar. También es un regalo perfecto para cualquier aficionado a la mitología nórdica o para aquellos que buscan añadir un toque de misticismo y aventura a su vida.

No pierdas la oportunidad de adquirir este auténtico tesoro de la mitología nórdica. ¡Hazte con tu Cuerno gigante de Jotünheim y déjate llevar por la magia y el poder de los gigantes!

Marca: Epic Armoury

130140000
Envío inmediato
50,00 €

in stock  1 unidad

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33