Cuerno vikingo de Olga, 38 cms.
Cuerno vikingo de Olga, 38 cms.
Cuerno vikingo de Olga, 38 cms.
Cuerno vikingo de Olga, 38 cms.

Cuerno vikingo de Olga, 38 cms.

El cuerno vikingo de Olga es el accesorio perfecto para los amantes de la historia y los entusiastas de las culturas antiguas. Este cuerno para beber, con su diseño decorativo de hojas rústicas, es un auténtico tesoro que añadirá un toque de autenticidad a cualquier ocasión.

Con una altura de 38 cm, este cuerno es lo suficientemente grande como para contener una generosa cantidad de tu bebida favorita. Además, cuenta con un borde en latón y una punta también de latón, lo que le da un elegante acabado y lo hace destacar entre otros cuernos similares.

Pero eso no es todo, este cuerno vikingo también viene con una funda de ante que se adapta a cinturones de hasta 7 cm de ancho. Esto significa que podrás llevarlo contigo a todas partes, asegurándote de que siempre tienes a mano una forma única y original de disfrutar de tus bebidas.

Es importante tener en cuenta que, debido a que está hecho de material natural, cada cuerno puede variar ligeramente en términos de color y tamaño. Esto significa que tendrás en tus manos un producto verdaderamente único, ninguna otra persona tendrá un cuerno vikingo igual al tuyo.

Para garantizar una experiencia óptima, se recomienda lavar la jarra antes de beber. Además, es importante tener en cuenta que este cuerno debe lavarse únicamente a mano. De esta manera, podrás disfrutar de su belleza y funcionalidad durante mucho tiempo.

Marca: Windlass Steel Crafts

Altura: 38 cms

080170000
41,04 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Altura
38 cms.
802705850719

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33