Cojín y peluche casa Hufflepuff,...

Cojín y peluche casa Hufflepuff, Harry Potter

¡Lleva la magia de Harry Potter a tu hogar con este maravilloso Cojín y peluche casa Hufflepuff!

Si eres un auténtico fan de la saga de películas y libros de Harry Potter, este cojín y peluche es el accesorio perfecto para ti. Luce el escudo de la casa de Hufflepuff y su adorable mascota, el tejón, que aparece en las películas de Harry Potter.

Con una altura de aproximadamente 34 cm, este cojín y peluche es lo suficientemente grande como para ser cómodo, pero también lo suficientemente compacto para colocarlo en cualquier rincón de tu casa. Ya sea en tu cama, sofá o silla, este cojín y peluche agregarán un toque mágico y acogedor a cualquier espacio.

No tienes que preocuparte por la calidad y autenticidad de este producto, ya que es oficial y cuenta con licencia. Cada detalle del escudo de la casa de Hufflepuff ha sido bordado meticulosamente, asegurando una calidad excepcional.

El cojín y peluche casa Hufflepuff está fabricado en poliéster, un material suave y resistente que te brindará la máxima comodidad y durabilidad. Además, su tamaño compacto te permitirá transportarlo fácilmente a donde quieras, para que siempre puedas tener a mano un pedacito del mundo mágico de Harry Potter.

No esperes más y añade este fantástico cojín y peluche casa Hufflepuff a tu colección de Harry Potter. Ya sea que lo coloques en tu habitación, sala de estar o incluso en tu oficina, este cojín y peluche seguramente hará que cualquier espacio se sienta más mágico y hogareño.

Recuerda que este cojín y peluche no debe lavarse en la lavadora, para mantener su calidad y durabilidad a lo largo del tiempo.

121730000
46,72 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
34
Material
Poliéster
Ancho
10 cm.
Altura
34 cm.
849421005757

5 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33