Bracamarte Dusack

Bracamarte Dusack

Descubre el Bracamarte Dusack, una espada única y funcional que te transportará a la época medieval. Fabricado por el renombrado armero Jiri Krondak, este impresionante bracamarte cuenta con una hoja templada en acero al carbono de la más alta calidad.

Con un peso de solo 0,7 Kg y una longitud de hoja de 47 cms, el Bracamarte Dusack es perfecto para aquellos que buscan una espada ligera pero efectiva. Su diseño curvado en la punta proporciona un manejo versátil y preciso, lo que lo convierte en la elección ideal para duelos y peleas cuerpo a cuerpo.

La fabricación de este magnífico bracamarte se lleva a cabo en la República Checa, conocida por su tradición en la forja de armas históricas. Cada detalle ha sido cuidadosamente trabajado para ofrecerte un producto de gran calidad y autenticidad.

El ancho de 10 cms y el largo total de 63 cms brindan una sensación equilibrada y cómoda al sostener el Bracamarte Dusack. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la mano, permitiéndote moverte con facilidad y realizar rápidos ataques sin renunciar al control.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica obra de arte medieval. Prueba el Bracamarte Dusack y experimenta la emoción de manejar una espada única en su clase. ¡Adquiérelo hoy y demuestra tu destreza en la batalla!

Empuñadura
015210001
154,88 €

long time NO disponible por el momento

El bracamarte es un arma con hoja de un solo filo, cuyo lomo (la parte opuesta al filo principal de una hoja) presentaba muchas veces contrafilo en su último tercio, de hoja algo encorvada y ancha a medida que se aproximaba hacia su punta, o bien que su hoja se ensanchaba hacia el último tercio, acabando el filo y lomo angostamente.

Presentaban gavilanes en forma de cruz en sus primeras formas medievales, pasando a usar gavilanes en forma de "S" a medida que se acercan al Renacimiento, sobre todo en sus variantes italianas y alemanas.

Largo
63 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Ancho
10 cms.
Largo hoja
47 cms.
Peso
0,7 Kg.
Lugar de fabricación
República Checa

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33