Espada Gótica funcional una mano

Espada Gótica funcional una mano

Espada Gótica funcional una mano

Si eres un apasionado de la historia medieval y estás en busca de la espada perfecta para recrear las épicas batallas de antaño, no busques más. Presentamos la Espada Gótica funcional de una mano, forjada en acero al carbono con puño y guarda en acero.

Esta espada, diseñada por el prestigioso armero Jiri Krondak, es sin duda una auténtica obra maestra. Con años de experiencia y reconocimiento internacional, Krondak ha logrado forjar armas históricas de gran calidad que satisfacen a los conocedores más exigentes.

La Espada Gótica de una mano destaca por su elegancia y funcionalidad. Su diseño es fiel a las espadas utilizadas por los caballeros y soldados medievales, convirtiéndola en la elección perfecta para recreaciones históricas y combates de exhibición.

Pero no solo su diseño es impresionante, sus especificaciones técnicas también hacen que sobresalga entre las demás espadas disponibles en el mercado. Con un ancho de 19 cms y un peso de 1,3 Kg, esta espada es fácil de manejar y garantiza una experiencia de combate óptima.

La hoja de la Espada Gótica, fabricada en acero al carbono, brinda una dureza y resistencia excepcionales, lo cual la convierte en una auténtica arma funcional. Su largo de hoja de 74 cms y largo total de 91 cms son dimensiones ideales para enfrentarse a tus oponentes con eficacia y elegancia.

No esperes más para obtener la espada que siempre has deseado. Adquiere la Espada Gótica funcional de una mano y embárcate en emocionantes batallas dignas de la Edad Media. Su calidad, diseño y prestigio son incomparables. ¡Hazte con la espada de tus sueños ahora mismo!

Empuñadura
015350003
254,10 €

Largo
91 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Ancho
19 cms.
Largo hoja
74 cms.
Peso
1,3 Kg.
Lugar de fabricación
República Checa

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33