Espada No oficial Ned Stark, con soporte

Espada No oficial Ned Stark, con soporte

Si eres fanático de Juego de Tronos y siempre has soñado con empuñar la espada de Ned Stark, ¡esta es tu oportunidad! Te presentamos la espada no oficial de Ned Stark, una réplica perfecta de la emblemática arma que el honorable señor de Invernalia utilizaba en la famosa saga de George R. R. Martin.

Esta espada está fabricada con materiales de alta calidad, con una hoja de acero inoxidable que mide 82 centímetros de largo. Su diseño y detalles han sido cuidadosamente elaborados para capturar la esencia de la espada de Ned Stark, para que te sientas como un verdadero guerrero del Norte.

Además, para que puedas exhibir tu espada como se merece, hemos incluido un soporte de madera para que la puedas colocar en la pared de tu hogar, permitiendo que todos tus invitados admiren esta magnífica pieza de colección.

Ya sea que desees utilizarla como parte de tu disfraz en una convención de Juego de Tronos, como un prop de tu próximo cortometraje o simplemente como un elemento decorativo en tu habitación, esta espada no oficial de Ned Stark es el complemento perfecto para los verdaderos fanáticos de la saga.

121110000
86,35 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
115.5 cms.
Largo hoja
82 cms.
Material hoja
Acero inox.
8434518120103

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33