Espada no oficial de Jon Nieve
Espada no oficial de Jon Nieve

Espada no oficial de Jon Nieve

¿Eres fanático de Juego de Tronos y especialmente de Jon Nieve? ¡Entonces esta espada es perfecta para ti! Presentamos la espada NO oficial Longclaw de Jon Snow, basada en la versión del libro. Esta increíble pieza cuenta con una hoja en acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza una durabilidad excepcional y un aspecto impresionante.

Una de las características más destacadas de esta espada es el pomo en forma de lobo, que representa perfectamente el espíritu y la lealtad de la casa Stark. Además, se incluye una placa de madera con el sello de la casa Stark, lo que la convierte en un auténtico tesoro para cualquier seguidor de la saga.

Con una longitud total de 107 cms y una hoja de 83 cms, esta espada es impresionante en todos los sentidos. Su diseño fiel al libro y los detalles cuidadosamente elaborados hacen que esta espada sea única y especial.

No pierdas la oportunidad de poseer una pieza emblemática de Juego de Tronos y añadirla a tu colección. Además, esta espada es perfecta para completar tu disfraz de Jon Snow en cualquier evento temático o convención. Sin duda, captarás todas las miradas y te sentirás como un verdadero defensor del norte.

¡No esperes más y adquiere ahora la espada NO oficial Longclaw de Jon Snow! ¡Demuestra tu pasión por Juego de Tronos y hazte con esta increíble pieza de coleccionista!

104320000
95,74 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Rey Jon Snow es el hijo de Lady Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen , el Príncipe de Rocadragón . Desde la infancia, Jon se presenta como el bastardo hijo de Lord Eddard Stark , el hermano de Lyanna, y criado por Eddard junto a sus hijos legítimos en Invernalia pero su verdadero origen se mantiene en secreto de todos, incluido el propio Jon. Con el fin de escapar de su condición de bastardo, Jon se une a la Guardia de la Noche y es finalmente elegido como Lord Comandante . Sin embargo, su decisión de permitir que miles de libre Folk paso seguro a través de la pared aleja a muchos de sus hermanos negros, culminando en un motín donde Jon se mató, pero más tarde revivió por Melisandre . Liberado de su reloj de los votos de la noche, Jon ejecuta los amotinados y se une a su primo, Sansa Stark , en la construcción de un ejército para volver a tomar Invernalia desde casa Bolton . Después de asegurar la ayuda de algunas otras Casas del Norte y el Valle de Arryn , que con éxito retomar el castillo de Ramsay Bolton , restaurar el dominio de la Casa Stark sobre el Norte con Jon se declaró el nuevo Rey en el Norte por los señores del Norte.

Largo
107 cms.
Largo hoja
83 cms.
Material hoja
Acero inox.
8434518120110

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Alguien sabe si es funcional? O únicamente ornamental

Se trata de una réplica meramente decorativa para coleccionistas.

Puntuación:  
 
Antonio Ramon V.  -   (Catarroja, España)
Estoy esperando esta espada,pero se que es una maravilla

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33