Espada Templaria con vaina (93 cms.)

Espada Templaria con vaina (93 cms.)

Descubre la imponente Espada Templaria con vaina, una réplica fascinante de las armas utilizadas por los valientes caballeros templarios. Con una hoja de acero inoxidable y carbono, esta espada de 93 cms de largo es un fiel reflejo del poder y la destreza de aquellos guerreros legendarios.

La Espada Templaria está diseñada con materiales de alta calidad que le proporcionan resistencia y durabilidad, asegurando que puedas disfrutar de esta impresionante pieza por mucho tiempo. Su hoja de 67 cms de largo brinda un equilibrio perfecto entre tamaño y maniobrabilidad, permitiéndote empuñarla de manera ágil y precisa.

Además, la espada viene acompañada de una elegante vaina, que no solo protege la hoja, sino que también añade un toque de autenticidad a esta magnífica pieza de coleccionista.

Si eres un apasionado de la historia y la época de los templarios, esta espada te transportará a aquellos tiempos de valentía y honor. Imagina empuñarla y sentirte como un auténtico caballero templario, defendiendo los ideales de la Orden y luchando por la justicia.

No pierdas la oportunidad de añadir esta impresionante Espada Templaria a tu colección. Ya sea como decoración en tu hogar, como parte de tus sesiones de rol o simplemente como pieza de conversación, esta espada capturará la atención de todos los que la vean.

Texto grabado en hoja
012380002
Envío inmediato
91,74 €

in stock  10 unidades

Los Caballero Templarios u Orden de los Pobres Caballeros de Cristo fue una de las organizaciones militares cristianas más famosas de la historia. Fue fundada en 1119 tras la primera cruzada por nueve caballeros franceses, bajo el mando de Hugo de Payens. Su objetivo era proteger la vida de los peregrinos cristianos que viajaban a Jerusalén. Se había organizado una cruzada para reconquistar Jerusalén de manos de los musulmanes. La cruzada fue un éxito y los peregrinos empezaron a viajar hasta Jerusalén para poder rezar ante el sepulcro de Cristo. Como el viaje desde Europa era largo la mayoría de los peregrinos viajaban con todos sus bienes, o por lo menos con una gran cantidad de dinero, constituyendo una presa muy apetecible para salteadores de caminos y bandidos.

Largo
93 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
67 cms.
8434518040227

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Francisco Javier V.  -   (Alcorcon, España)
No está mal, llegó dentro del periodo estimado y es bonita... pero lo único que me da rabia es que, al comprobar la longitud y el peso, históricamente, no cumple las características de las espadas templarias. Esté echo me apenó bastante porque esperaba que cumpliera las características
Puntuación:  
 
Cláudio F.  -   (Lisboa, Portugal)
Gostei muito !
Puntuación:  
 
JUAN CARLOS H.  -   (MADRID, España)
Vino muy rapido y en Vino muy rapido y en perfectas condiciones, y la espada era tal y como me esperaba. asi que muy bien
Puntuación:  
 
Isaac B.  -   (Cornella del Llobregat, España)
Perfecta y muy bonita Perfecta y muy bonita
Puntuación:  
 
jose m.  -   (madrid, España)
Hola muy buenas , la Hola muy buenas , la verdad es que disponen de gran variedad de articulos a una buena calidad precio. La unica pega que puedo poner es la falta del trato personal a situacion de comprar prendas y ropajes por interned estaria mejor si alguien pudiese aconsejar.Atentamente un cordial saludo un humilde cliente . Enviado de Samsung Mobile

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33