Espada Egipcia de Tutankamon, 90 cms.
Espada Egipcia de Tutankamon, 90 cms.
Espada Egipcia de Tutankamon, 90 cms.

Espada Egipcia de Tutankamon, 90 cms.

¡Descubre la majestuosidad del antiguo Egipto con la Espada Egipcia de Tutankamon! Esta impresionante espada cuenta con una hoja decorada en acero inoxidable, que le brinda un aspecto elegante y duradero. Su empuñadura y pomo están exquisitamente decorados y esmaltados con motivos egipcios, lo que la convierte en una verdadera obra de arte.

Con una longitud de 90 cms, esta espada es perfecta para coleccionistas que deseen añadir un toque de historia y misticismo a su colección. Su diseño ornamental y decorativo la convierte en una pieza única que no pasará desapercibida en cualquier espacio.

La Espada Egipcia de Tutankamon es ideal tanto para exhibir en vitrinas como para decorar paredes, estanterías o incluso oficinas. Su belleza y detalle la convierten en un verdadero punto de atracción visual, que capturará la atención de todos los que la vean.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica pieza de la historia egipcia. ¡Hazte con la Espada Egipcia de Tutankamon y déjate llevar por la magia del antiguo Egipto!

090920000
Envío inmediato
135,52 €

in stock  1 unidad

Largo
90 cms.
Material hoja
Acero Inoxidable

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
SILVIA O.  -   (ARCHENA, España)
Me ha encantado esta estupenda espada tiene un diseño espectacular, ya la tengo puesta en mi colección
Puntuación:  
 
Oswaldo R.  -   (Cartago, Costa Rica)
Se nota claramenente que es un producto hermoso. He leído que la espada original de Tutankamon está hecha de metal extraído de un meteorito. No pudo inmaginar el significado que le daban los egipcios, una espada con metal enviado por los Dioses.
Puntuación:  
 
Adrian V.  -   (Seseña Viejo, España)
Es una pena, que con lo bonita y elegante que es, no tenga vaina. Sería espectacular.
Puntuación:  
 
Nora B.  -  
Estoy muy contenta de poder participar¡¡¡, soy originaria de Guadalajara Mexico, admiro el trabajo que realizan y al revisar su pagina me enamore de esta espada, encuentro en ella una belleza única que la hace distinguida, el tamaño es perfecto y el terminado elegante. Si no fuera por los impuestos que se generan para hacerlos llegar a mi país en verdad ya la tendría. Si un día tengo la oportunida
Puntuación:  
 
Invitado  -  
tiene funda?

Esta espada NO tiene funda.

3 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33