Espada Romana Gladius Mainz con...
Espada Romana Gladius Mainz con...
Espada Romana Gladius Mainz con...
Espada Romana Gladius Mainz con...
Espada Romana Gladius Mainz con...
Espada Romana Gladius Mainz con...
Espada Romana Gladius Mainz con...

Espada Romana Gladius Mainz con vaina, siglo I a.C.

Transportate al siglo I a.C. con esta impresionante Espada Romana Gladius Mainz con vaina. Esta espada, inspirada en las armas utilizadas por los soldados romanos, es una auténtica joya para los amantes de la historia.

Su hoja, fabricada en acero al carbono EN45, está diseñada para ser duradera y resistente, permitiéndote lucir esta pieza como un auténtico centurión. La empuñadura en hueso proporciona un agarre firme y cómodo, permitiéndote manejarla con facilidad en cualquier situación.

No solo es una pieza impecable en términos de diseño, sino que también incluye una elegante vaina de madera forrada en cuero con accesorios en latón, lo que la convierte en un elemento perfecto para la exhibición, ya sea en tu hogar o en tu tienda.

Pero no todo se trata de apariencia, esta espada romana también cuenta con unas características impresionantes que la convierten en una auténtica arma de combate. Con un grosor de hoja de 4.5 mm y una longitud total de 71 cm, esta espada te proporcionará la capacidad de realizar movimientos rápidos y precisos.

Además, su centro de gravedad ubicado a 13 cm de la guarda y su peso ligero de 0.8 kg te ofrecen un equilibrio perfecto entre agilidad y potencia. Con una longitud de hoja de 53 cm, podrás realizar cortes y estocadas con facilidad y eficacia.

En cuanto a las dimensiones, la empuñadura tiene un largo de 18 cm y la anchura de la hoja en la guarda es de 6.5 cm. Todo esto se combina para ofrecerte una experiencia única al manejar esta espada romana.

Con un peso total de 1.3 kg, incluyendo la vaina, podrás transportarte a la antigua Roma y recrear batallas épicas mientras te conviertes en el protagonista de tu propia historia.

No pierdas la oportunidad de añadir esta Espada Romana Gladius Mainz con vaina a tu colección. Ya sea que seas un fanático de las películas y series históricas o simplemente alguien que busca un artículo de decoración con un toque único, esta espada es el complemento perfecto para ti.

114530000
145,18 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
71 cms.
Largo hoja
53 cms.
Peso
0.8 Kg.
Centro de gravedad
13 cms.
Anchura de hoja (en la guarda)
6.5 cms.
Largo empuñadura
18 cms.
Grosor hoja
4.5 mm.
4250673468058

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33