Rifle fabricado por Winchester, EUA...
Rifle fabricado por Winchester, EUA...

Rifle fabricado por Winchester, EUA 1866 (100 cms.)

¿Eres un apasionado de la historia y de las armas antiguas? Entonces este rifle fabricado por Winchester en 1866 es perfecto para ti.

Denix, una empresa española reconocida por su especialización en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas de alta calidad, ha creado esta magnífica pieza que te transportará a épocas pasadas.

Con una longitud de 100 cms., este rifle destaca por su imponente presencia y detalles precisos que lo convierten en una auténtica obra de arte. Su material de fabricación, madera y zamak, garantiza una durabilidad excepcional y un acabado impecable.

No importa si eres coleccionista, amante de la historia o simplemente buscas una pieza única para decorar tu hogar, este rifle de Winchester es la elección perfecta. Su diseño auténtico te hará sentir como si tuvieras en tus manos el arma original de 1866.

Además de su impresionante apariencia, este rifle ofrece muchas ventajas. Su tamaño y peso lo hacen fácil de manejar y transportar, por lo que podrás exhibirlo en diferentes lugares de tu hogar o incluso llevarlo contigo a eventos temáticos.

La calidad de los materiales utilizados garantiza que esta réplica sea resistente y duradera, por lo que podrás disfrutar de ella durante muchos años sin preocuparte por su deterioro.

Si estás buscando una pieza única y de alta calidad para añadir a tu colección o decorar tu hogar, no busques más. Este rifle fabricado por Winchester en 1866 es la elección perfecta para los amantes de la historia y las armas antiguas.

Acabados
002550002
202,78 €

Largo
100 cms.
Material
Madera y zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089751406

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Alfredo Ú.  -   (Almeria, España)
Todo genial desde el pedido está la llegada seriedad y formalidad
Puntuación:  
 
 -   (Freising, Alemania)
Top Qualität!!!
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Wahrscheinlich sehr gutes Produkt, Komme aber nicht bis zum Bezahlen, sehr schlechte Führung durch die Seiten!!! Hätte gerne gekauft!!!
Puntuación:  
 
enrique salvador s.  -   (los angeles de san rafael, España)
Excelente rapided,y magnifico producto.
Puntuación:  
 
José Alejandro E.  -   (Alcorcon, España)
Me ha gustado bastante, la Me ha gustado bastante, la recomiendo

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33